domingo, 11 de mayo de 2014

No se como decirte

No se como decirte lo especial que es sentir tu piel con mi piel...


Tu lengua busca cobijo en mi boca
y mi pecho se empapa de la miel que me toca,
con tanta emoción que desborda
mi conciencia hacia el delirio.


El delirio de perderme en tus manos
es el peligro más seguro del amor sin daño.
Y te deseo así, libre y espontáneo,
pintando mi cuerpo de razonables locuras
a la espera de una frase que quite todas mis dudas.


No se como decirte lo presente que estás en mi,
como el recuerdo que perdura en fotografías,
como el olor de tu fragancia entre las sábanas vacías
y la música de tu voz susurrándome "tranquila".


No se como decirte que te quiero
y no esconderme asustada de miedo
por precipitarme en el tiempo y en tus sentimientos,
esos que parecen tan intensos
hoy con un mañana incierto.


No se como decirte que quiero decirte
lo que tú me has dicho hace un momento.
Expresarte en forma de cuento
que me haces muy feliz, eres mi complemento,
tanto que la cicatriz del pasado, se la está llevando el viento.


No se como decirte
que suspiro si te pienso...


No se como decirte
que te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario