miércoles, 1 de febrero de 2012

La Gemma de hoy

Alcanzando un nuevo ciclo,
Me tiro de cabeza,
Hoy que cumplo 35,
Mostraré mi nobleza.

Hoy seré solo yo,
Reflejo de la proeza,
De llegar a tu corazón,
Con una sonrisa y sin tristeza.

Sólo entonces existiré,
Cuando sople todas las velas,
Sólo entonces diré,
Que ha llegado la nueva...

(Estribillo)
Gemma,Gemma,Gemma.
Gemma,Gemma,Gemma,
La Gemma de hoy,
La Gemma de hoy, hoy ,hoy.
Sin ninguna pega,pega,pega,
Celebro mi fiesta,fiesta,fiesta,
La Gemma de hoy,
La Gemma de hoy.

He llenado la casa de amigos,
De ilusiones y regalos,
Que recibiré con un guiño,
Gracias a este cumpleaños.

Hoy seré sólo yo,
Demostrando mi firmeza,
Que me dió todo tu amor,
Sin condiciones ni indirectas.

Sólo entonces existiré,
Cuando sople todas las velas,
Sólo entonces diré,
Que ha llegado la nueva...

(Estribillo)
Escuchar fragmento

2 comentarios: