miércoles, 1 de febrero de 2012

Me llamo Judith

10 años atrás llegué,
Pequeña y fuerte a la vez,
Mis ojos decían quiéreme...quiéreme.

Tranquila y buena yo seré,
Rebelde y loca bailaré,
cantando melodías, soñaré...soñaré.

Ahora que me hago mayor,
Siento más esa pasión,
De vivir en tí,
De gritar al fin,
Mi voz...

Me llamo Judith,
Soy muy feliz
Aquí...
En  mi corazón,
Golpea el amor...
Toc, toc,toc, toc...
Tu regalo está en mi son,
Salsa, pop o rock and roll,
Que me da alegría,
Que me da la vida,
Y mucha emoción...

Me llamo Judith,
Un Octubre nací
en Madrid...
En esta canción,
Toco el tambor,
Pom,pom,pom,pom..,
Mi sorpresa es tu ilusión,
Que refleja mi interior,
Que me sube arriba,
En forma de risa
Y una explosión,
De color...

Soy flamenca, ya lo ves,
El ritmo llevo en los pies,
En tus manos creceré, creceré...

Con las velas pediré,
Que no deje de nacer,
En mi el amanecer, el amanecer...

Y ahora que me hago mayor,
Siento mas esa pasión,
De vivir en tí,
De gritar al fin,
Mi voz...

Estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario