miércoles, 9 de enero de 2013

Espero

Te espero mientras desespero en la idea de no encontrarte,
te has escondido tan minuciosamente
que temo que te consumas en la soledad inerte
de un sorprendente instante.

Te espero mientras me adentro
en la emoción que escribe un poeta
en medio del inesperado desierto
que extingue el agua de mis letras.

Te espero mientras miro el cielo
incandescente que refleja tu alma
admirada de otros tiempos
que me llena de esperanza y calma.

Esperanza y calma...
Eso mismo buscas fuera de mi esfera,
lejos de tu cercana dama,
dentro de mi ansiada quimera.

Y espera...

Dame tiempo para sentarme
en la sábana de los sueños rotos,
para cuando venga la noche taparme,
para no oír el grito sordo.

Espero esperarte sin escarcha
desnuda al lado de un hilito de sol
que caliente mi ventana
abierta, cerrando nuestro dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario