lunes, 12 de agosto de 2013

Cero

El cero es TODO en la NADA, es el VACÍO que puede llenarse de TODO... Es a partir de ahí donde uno comienza su camino, su andadura y su nuevo destino.
El cero es un círculo infinito, carece de principio y de fin. Nacen las vibraciones y las energías más poderosas de uno mismo. Por eso os invito a empezar de 0...
 
Es aquello que aun no es pero que puede llegar a ser. Es algo potencial que puede llegar a serlo todo.
Y desde este punto muerto por descubrir, potencio y lleno de luz este corazón libre y desocupado aprendiendo a borrar lo que ya no es, lo que ya es pasado.
 
Ese giro, esa nueva canción y ese algo especial en sus ojos hace que nos planteamos que la vida empieza cada día, en cada nuevo amanecer y en el descubrimiento del dolor al haber amado, al haber perdido y al sentirse decepcionado por lo que fue y se fue... Tal vez un amor, tal vez la pérdida de salud o simplemente una caída a destiempo.
 
El silencio hoy se consume y se transforma en una voz, en las ganas y en el inicio de lo nuevo. Eres tu mismo en evolución, en tu esencia ya que realmente nunca la perdiste pero con la aceptación de saber que partes desde otro camino y hacia otra dirección...un viaje distinto desde el kilómetro cero.
 
Eternidad e inexistencia, lo que está por descubrir, el misterio de lo que puedes llegar a sentir, a intuir, a buscar y a encontrar.
Cero es esa canción que me persigue, vaya donde vaya, su círculo me envuelve y me susurra al oído que todo lo que vino fue y todo lo que viene va...que HOY es cero.
¿Señales? Solo quizá sea eso...una alarma que despierte nuestros sentidos apáticos. Así que vamos a vaciar el pasado de cosas feas, que al fin y al cabo nunca nos gustaron pero antes de llenar el espacio de lo eterno, es adecuado estar en ese punto abstracto, si... Un ratito al menos y seguimos avanzando...
 
¿Vienes conmigo de la mano? Ya se la respuesta...pues vamos...
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Empezar de cero suena bien. ..como siempre tua palabras me encantan. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzar vacío, desechando lo que nos hace daño y abiertos a descubrir nuevos paisajes, nuevos horizontes y nuevas maneras de hacer el camino es posible que sea una muy buena alternativa para seguir creciendo... Me encanta que te encante mis palabras... Gracias por seguirme!!

      Eliminar