lunes, 26 de agosto de 2013

La manera en que la noche conoció a la luna


Me llevo la luna...si, esa que me ha estado alumbrando en las noches cerradas, con sus distintas caras, con sus misteriosas sombras.
Luna que envuelve y acuna mis sentidos elevando mis sentimientos hasta lo más alto del cielo y en el cielo me quedo. Con ella mis emociones son todo un descubrimiento. Y cómo me gusta descubrirte, poco a poco, a fuego lento...

En la oscuridad se te admira más bella, más serena y en calma. En la diversidad de tus fases encajo mil posturas y me duermo entre tus brazos porque el dolor en tu regazo se neutraliza.
Cuando te me acercas se acelera el ritmo de mi corazón, me da fiebre y me hago fuego, me hago sol...consumiéndome en mi deseo.

Menos mal que esa estrella fugaz pasa a tu lado y mi deseo se cumple fundiéndonos en un beso eterno, en tu color blanco me estremezco y gimo al caer en uno de tus cráteres que liberan mi luz en cientos de estímulos precisos.

Saber por dentro como eres tu, luna, es mi anhelo y tiemblo en tu frío volcán...duermo, duermo mientras tu te ocupas del influjo de los mares revueltos.
Que bien me siento y siento que oculta estarás en mis días en duelo vigilando mis gestos para luego en el atardecer salir sorprendentemente a mi encuentro.

De nuevo me alejas y me arrastras, me acercas y me empujas al vacío para llenarme después de tu silencio infinito que hace que los sueños sean y se hagan realidad en tu mundo de estrellas.

Tu parte oscura que a nadie enseñas me recuerda que sigo sin conocerte. Es entonces cuando acepto que no debo tenerte miedo y te adentras en mi noche. Te aúllo y me respondes, ahora es cuando caemos en el amor...


" La manera en que la noche se conoce con la luna, sé eso conmigo. Sé la rosa más cercana a la espina que soy." Rumí


 
 

4 comentarios:

  1. Aquí te saluda el asturiano encantado de saber q tía tan grande tiene mi novia muchísimos besos me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al habla tu tía política...me encanta que te encante mi blog. Bienvenido a mi rinconcito lleno de emociones ;)

      Eliminar
  2. como siempre, cuando veo tus poemas me quedo sin palabras sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues con esas palabras que no te salen al leer mis escritos te digo que te deseo que cada vez que me leas, puedas crecer y expresar tus propias emociones que irás experimentando a lo largo de la vida.
      ¡Sigue así!

      Eliminar