lunes, 23 de septiembre de 2013

Apresúrate despacio

Tomando un té despacio, con respeto, como si fuera esa delicada sensación que hace que los sentidos estén a flor de piel, en su más inmenso esplendor, imagino tu mundo y el mío escuchándote.
El alma plácida y tranquila hace que mis ojos observen las cosas desde una perspectiva clara y penetrante.
Y sigo degustando ese té rojo... hasta este pequeño rito se convierte en algo sagrado, en un instante de armonía, donde todo encaja, donde nada me perturba.

Por fin puedo decir que las hojas de mi árbol caducas han cambiado cayendo en el olvido del pasado verano. Mis colores son el rojo y el amarillo amarronado  y a lomos de tu viento caen para pasar de estación, al cambio.
Ya se que mi otoño durará 89 días con 20 horas y 60 minutos más de sueño soñándote... Me traerá dos eclipses y una lluvia de meteoros en un noviembre sorprendente.

Tu amistad es como esta taza de té que estoy tomando: clara, transparente donde veo el fondo, tu esencia se me ofrece de forma natural y mis oídos escuchan tu comunicación en libertad, esa libertad que tanto me gusta.

Luces de octubre que oculta un septiembre por terminar y mientras tu voz habla y habla, mi consciencia sueña y sueña...
No se como ha sucedido pero resulta que cada vez que apareces mis mariposas echan a volar por mi pecho despistado así que apresúrate despacio porque deseo que caminemos sin prisa pero sin pausa para llegar lo más pronto posible a lo que queremos, lo que nos hace ser uno mismo.
 
Abro mi puerta al sentir, abro los brazos para recibir y abro mis ojos para poder contemplarte. Necesito ir despacio para no perderme ni un rincón de ti ni un espacio de mi...
 
Apresúrate despacio para que mi intuición crezca y así descubrir todas las escalas de colores y no perderme en ellas. El viaje hacia esa estrella puede ser maravilloso si dejo que lentamente te apresures a tocarla.
Me apresuro poco a poco a terminarme la infusión que desencadena esa excitante manera de expresar que doy de nuevo la bienvenida al ritmo de la vida.
 
 
" Las ausencias se olvidan y el sonido del té se funde con el sonido del fuego. Para recorrer la vida hace falta un sendero y para no perderse, la guía de quien ya lo hizo antes ya que conoce cada detalle, cada obstáculo y cómo solucionarlo. Lo importante es que el camino sea auténtico y que te lleve al destino que buscas con quien te quiere como eres".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario