sábado, 7 de febrero de 2015

Lo que nunca me dijiste


En ese lecho de palabras
donde hablabas y hablabas,
el silencio escuchaba
lo que nunca me dijiste.

Quizá lo escribiste entre rimas
de arco iris y alas,
entre gestos y una lágrima,
entre caricias y miradas.

Lo que nunca te dije
se lo digo ahora al viento,
a la brisa de este momento
que transporta mis besos a tu cielo.

Lo que nunca me dijiste
fue un te quiero,
porque no pensabas irte
sin acariciarme el pelo.

Me lo decías con tu código sincero,
tocándome con tus dedos
la mejilla mojada de sueños
por la esperanza de mantener tu recuerdo.

Recuerdo que perdura y te cuento
con la admiración de no escuchar ni un lamento
de tus labios de caballero,
cabalgando en el tiempo infinito de tus pensamientos.



"Cuando el arco iris luce en lo alto, todos sentimos que sus colores nos embelesan y se aquieta el alma ,alejándonos  por un instante de esa lluvia que nos cala por dentro por una pérdida.
Dedicado a todos los que han perdido una parte de ellos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario