jueves, 5 de enero de 2012

Espero que te guste...

Después de leer tu libro me gustó tanto que me puse a pensar...y pensar...y pensar...y llegúe a la conclusión que tanto talento, sentimiento, corazón, saber hacer... no se podía limitar a un único libro.
Sé lo que te gusta escribir y plasmar en negro sobre blanco todas tus ilusiones, sentimientos, alegrías, decepciones, momentos de subidón, de bajón...y me he propuesto unir eso con las nuevas tecnologías creándote para ti en exclusiva este dominio cuyo nombre es el de tu última obra de arte: "Una emoción, un poema"
Me encantaría que recopilases en esta web todas tus poesías, todos tus artículos, todas tus frases, reflexiones...en definitiva que te plasmases tú, tal y como eres: increíble
También podras compartir todo eso con las personas que tú desees y que seguro sabrán valorar, apreciar y admirar todo tu talento y sentimiento, entre los que me encontraré yo el primero.

Espero que te guste tu regalo y lo disfrutes desde hoy mismo.

Fdo.: Pimpo (tu cómplice, tu amigo, tu marido y tu primer admirador)

1 comentario:

  1. Menudo regalazo!!!! Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión!Lo disfrutaré poniendo todas esas cosas que tanto me gustan: plasmar mis poemas, sentimientos, ideas... Te quiero!!!

    ResponderEliminar