jueves, 12 de enero de 2012

Sigo en tu después





Hoy mis pulmones están llenos

de vientos de amor

que transportan tus besos

como oxígeno al corazón.


Once años de historias

de recuerdos en el cielo

que suben a la memoria

cada noche en mi silencio.


En el aniversario del cariño

te ofrezco mis palabras

escritas desde el delirio

de una fiebre dorada.


Veo en tus ojos mi mañana

y en tus manos mi presente

que colma mi alma,

que alimenta mi mente.



1 de Julio en nuestro camino

sendero de distintas lunas

Huella de nuestro destino

clave de nuestra fortuna.


Y cada vez que te veo a mi lado

doy gracias porque sigo en tu después

en el espacio reservado

que pone el mundo a tus pies.


Y a punto de volverte a buscar

te encuentro de nuevo sonriente

descubriéndote al azar

bajo el sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario